El 1 de Mayo es una fecha significativa y hoy más que nunca debemos conmemorar y reivindicar nuestras conquistas laborales.
El SOSBA representa a las y los trabajadores sanitaristas de más de 100 localidades de la provincia que se desempeñan en la empresa provincial ABSA, en los organismos provinciales Autoridad del Agua y Dirección Provincial de Agua y Cloacas, municipios, cooperativas, empresas y SAPEM.
Todas y todos trabajamos diariamente en brindar el servicio de agua potable y desagües cloacales, ejecutar tareas de prevención y cuidado del recurso hídrico, y es en definitiva gracias a nuestro trabajo que las y los bonaerenses acceden a los derechos básicos.
En nuestras manos está el cuidado de la salud, en nuestro trabajo está la prevención del riesgo y diariamente ejecutamos obras que nos permiten garantizar el acceso al derecho humano al agua.
Hoy 1 de Mayo, celebremos pero también valoremos todas las conquistas laborales que fuimos ganando. Son muchas y variadas pero cada una abraza a la Familia Sanitarista.
Por eso te invitamos a seguir creciendo y defendiendo nuestros derechos. Levantar con orgullo las banderas de UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y SOLIDARIDAD, porque el SOSBA UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.